Sunday, October 08, 2006

 

Dahdi Mohamed Salem Ramdan

Hola me llamo Dahdi Mohamed Salem Ramdan soy natural del Sahara un país del norte de África. Tengo 18 años y vivo en Medina Sidonia (Cádiz) en el sur de España. Tengo dos hermanos españoles, Francisco y Germán, el primero de ellos tiene 25 años y trabaja en el Hipermercado Carrefour Norte de Jerez de la Frontera (a unos 30 km aquí) y el segundo tiene 22 años y terminó la carrera de Educación Física pero en estos momentos no ejerce la profesión de profesor sino que está trabajando en una tienda de telefonía móvil Vodafone en Medina Sidonia a la espera de presentarse a las oposiciones. Mis padres españoles son Francisco Gómez González y Francisca Herrera Galiano, mi padre tiene 45 años y trabaja como mayor de ganadería de reses bravas en Alcalá de los Gazules, un pueblo cerca de Medina y mi madre tiene 43 años y trabaja en un centro de Ancianos en Medina Sidonia llamado “el silo” (por estar ubicado en un antiguo silo de cereales). Los fines de semana salgo al Caminillo (es el parque de mi pueblo) con mis amigos, el Caminillo es un lugar en mi pueblo donde se concentra los jóvenes todos los fin de semana a pasar un buen rato. Mis aficiones son jugar al fútbol y practicar en el gimnasio. Mis mejores amigos son: Javi que esta estudiando la carrera de Educación Física en Puerto Real, Pablo Roa que esta estudiando Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en Granada y Adrián Sánchez que esta estudiando en el mismo centro que yo (I.E.S. San Juan de Dios) segundo de bachillerato de ciencias sociales, estos son algunos de mis amigos por no citarlos a todos. Bueno espero que nos conozcamos mejor y tener la mejor amistad posible.

Dahdi


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?