Thursday, October 12, 2006

 

Presentación - Isa Mestre



Faro, 1 de octubre de 2006

¡Hola!

Me llamo Ana Isa Bernardino Mestre, tengo diecisiete años y estudio en la escuela Secundaria Pinheiro y Rosa en el 12º curso de Lenguas y Literaturas.
Vivo con mi madre (Sílvia) y mi padre (José). Tengo un hermano (Bruno), pero ya no vive con nosotros porque se ha casado y se fue a vivir en su propia casa.
Mi familia es muy unida y para mi es la mejor familia del mundo.
Vivo en Faro en una casa muy bonita y grande. Me gusta muchísimo porque tengo mucho espacio para hacer actividades creativas.
Bueno, ahora te voy a hablar un poco de mis pasatiempos preferidos y mis pasiones.
Pues a mí me gustan muchísimo dos cosas: la literatura y el deporte. Mis pasatiempos preferidos son escribir, leer y jugar al fútbol.
Soy una chica muy divertida y me gusta muchísimo el contacto con las personas, conocer a gente de todo el mundo y sobre todo viajar.
La amistad es fundamental en mi vida. Sin mis amigos yo no soy nada ni nadie. Creo que la amistad es un tesoro que tenemos en nosotros y que podemos regalar a nuestros verdaderos amigos.
Además, es con los amigos que voy de copas, al cine, a la playa…Bueno, la verdad es que hacemos un poco de todo juntos.
Pero, además de los amigos, hay otra persona muy importante en mi vida: mi novio. Es con él que hago casi todo: pasear, charlar y sobretodo quedarme con él todos los días.
Bueno, hoy quiero decirte que me alegro mucho de poder trabajar en algo tan grandioso y gratificante como este intercambio. La verdad es que a mí me gustan muchísimo los intercambios, porque creo que es un cambio fantástico de culturas, de ideas y experiencias de vida…
El año pasado me gustó la experiencia de conocer y contactar con vuestros compañeros y seguro que este año me va a gustar también.
Me encanta estudiar español. Creo que es una lengua muy bonita y me gusta el acento.
Lo estudio desde hace dos años y me sigue encantando como desde el primer día.
Pero…todo lo bueno se acaba y este es el último año que tengo clases de español, pero lo importante es haberlo vivido, recordarlo, revivirlo cada vez que lo recordemos.
Bueno, esta es mi primera carta, sobre todo quiero que conozcas un poco de la persona que soy: mis gustos, mis pasiones, mis locuras…
Siempre que quieras preguntarme algo, hazlo que seguro que te contestaré. Te voy a enviar una foto mía para que me conozcas un poquito mejor. Estoy curiosa por conocerte y saber que te gusta.
Pero, el más importante es que estamos juntos en este intercambio y tenemos que hacer lo mejor que sabemos y aprender algo con esta experiencia. ¿Vale?
Por eso, yo te envío en esta carta un poquito de mí y también de mí país porque somos un poco del lugar donde vivimos y de la educación que recibimos..
P.S- Algunas palabritas en portugués: Olá querido correspondente, fico à espera das tuas cartas!

Un beso de tu correspondiente,
Isa Mestre




Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?