Saturday, October 21, 2006

 

Yo me quedo




¿Por qué viniste si sabes que me voy? Si sabes que en la vida todo es partidas y llegadas.
¿Por qué? ¿Viniste para decirme “¡Quédate!”, o vas a continuar callando ese grito que te tortura? ¿Vas a continuar fingiendo que no pasa nada? ¿Qué no sientes, qué nunca sientes…?
Yo ya sé que todo es mentira.
Ya he visto lo que hay por detrás del hombre que usa perfumes caros y se afeita todos los días, ya he visto la luz que atraviesa todas partes de tu cuerpo, yo ya he visto que me quieres.
No necesitas encender el cigarrillo y decirme que te apetece hablar. Ya no lo necesitas…
Estás nervioso, yo lo sé.
¿Cuántas veces he estado así? ¿Cuántas veces fui la niña apasionada que tremía, que sonreía con miedo de sonreír, que preguntaba al corazón cuántas veces más batiría él así…?
No te preocupes, ya no necesitas decirme que soy importante para ti, que nuestras inquietudes fueron sólo locuras de dos jóvenes buscando un lugar en el mundo, ya no necesitas tirar el cigarrillo por la ventana y fingir que no pasa nada.
Yo sé, yo siempre lo supe.
Incluso cuando decías que me odiabas, yo sabía que en esa palabra estaba la expresión más grande de tu amor. Cuando te fuiste, yo sabía que volverías. Cuando lloraste yo sabía que sonreirías. Cuando me miraste yo supe que no podrías mirar a otra mujer así.

Isa Mestre
* Amigos, este es un texto mío que podéis leer...Un beso

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?