Sunday, November 26, 2006

 

Dahdi Mohamed Salem Ramdan 2ª carta




¡Hola!

Me llamo Dahdi Mohamed Salem, nací el 01/01/88 en el Aiun (Sahara) pero a los diez años me vine a España para pasar las vacaciones de verano y el primer lugar dónde estuve fue Extremadura, la verdad es que me encantó muchísimo, y durante mi estancia allí conocí muchos amigos con los que hice una buena amistad y con los que iba a todos lados. Para mí, aquellos momentos fueron inolvidables ya que a través de ellos aprendí a hablar castellano que aún no lo conocía (yo hablo árabe). Después de pasar unas vacaciones inolvidables me marché a mi país para ver a mi familia ya que le echaba mucho de menos, aunque ellos sabían que durante ese tiempo yo estaba para aprender, disfrutar y conocer gente nueva, ya que es la cosa más grande del mundo. Dos años después me vine otra vez a este país, pero rumbo a Barcelona para quedarme dos años. Durante estos años que estuve con ellos, me matricularon en un centro de educación primaria donde aprendí muchísimas cosas que yo nunca había llegado a imaginar y donde también me enseñaron a hablar un poco de catalán y además me hice seguidor del Barcelona F.C. pero no pude terminar estos dos años con esta familia por unos asuntos personales. Así que me vine para Andalucía (Medina Sidonia) a vivir con la familia con la que estoy ahora mismo y con la que llevo seis años viviendo. La verdad que estoy muy feliz y muy agradecido ya que gracias a ellos estoy matriculado en el Instituto San Juan de Dios donde estoy estudiando 1º Bachillerato Sociales y donde me quiere todo el mundo.

Bueno después de todo esto te voy hablar de lo que hago en mis ratos libres: voy con mis amigos Javi, Adri y Christian al pabellón municipal a jugar al fútbol sala y practicar en el gimnasi, ya que es una cosa que me gusta muchísimo, los fines de semana salgo con mis amigos al Parque del Caminillo donde se concentran los jóvenes de mi pueblo para hacer la llamada botellona y pasar un rato agradable aunque la verdad es que la mayoría de los jóvenes confunden el término pasárselo bien con pasarse con los demás. También me gusta la música y mis cantantes favoritos son El Canto del Loco, Amaral, Alex Ubago y Alejandro Sanz, eso si, me gusta casi toda la música.

Me hubiera gustado mucho ir a Portugal pero no pude por un problema con mi documentación. Y el día que vinieron los franceses lo pasé muy bien.

Ahora por ultimo quiero explicarte las 3 fotos que te he enviado:

En la primera de ellas tenía diez años, me la hice durante mi estancia en Barcelona y refleja mi infancia.

En la segunda tenía quince años y me la hizo mi madre un día que estuvimos de comida con unos familiares en Cádiz.

Y la última fue con diecisiete años en el pabellón municipal con el que era mi primer equipo de liga ya que este año estoy jugando en otro.

Bueno esta es mi segunda carta, espero que a través de ella sepas más cosas de mi, aunque para eso vamos estar escribiendo todo el años.
Dahdi


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?