Thursday, November 09, 2006

 
Hola !

¿Como estas ?
Me llamo Jennifer Lebel soy francesa. Tengo 16 años y vivo en Villers-Cotterêts . Tengo tres hermanos, Benoit, Thomas, Baptiste. El primero tiene 18 años no trabaja, el segundo tiene 15 años está en 2nde, el último tiene 11 años esta en el colegio.
Mis padres franceses son Christophe y Patricia, mi padre tiene 39 años trabaja en una sociedad llamada Volkswagen. Mi madre tiene 39 años ella es ama de casa. Todos los fines de semana salgo con mis amigos para hablar, ir al cine muchas cosas ...
Mis aficiones son ver la television, ir de compras, hacer la fiesta, praticar el baile oriental. Al contrario de ti, yo no juego al futbol pero me gusta ver el futbol porque mis hermanos y mi padre juegan todos.
Mis mejores amigos son : Cindy tiene 16 anos estudia en otro lycée que yo. Tiene 17 años.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?