Monday, December 11, 2006

 

La vida de Jennifer en tres fotos



23 -11 – 2006

¡HOLA Ana Isa y Dahdi!

¿Cómo estáis? Os propongo ver tres fotos de mí que me gustan :

PRIMERA FOTO : Sobre esta fotografia tenía tres años, era mi primer año de parvulario. Al lado de mí se encuentra uno de mis tres hemanos (Benoit). Me gustaba hacer fotografias con él, aun ahora esta fotografia me recuerda buenos momentos cuando yo era más joven cuando hacía muchas tonterías…

SEGUNDA FOTO : Sobre esta segunda foto soy yo a la edad de doce años la fecha de esta fotografia es el 26 de mayo 2002 es un día importante porque hice mi comunion (solennelle). Es en la iglesia de mi ciudad que se llama Villers-Cotterets. Mis padres, mis hermanos y yo somos cristianos pero nosotros no vamos a la iglesia todos los domingos.(vamos unas seis veces por año).

TERCERA FOTO : Sobre esta fotografia es el nueve de julio, el día de la final de la copa del Mundo 2006 que oponía Francia a Italia. Estoy en medio de la fotografia rodeada de una de mis amigas y una de mis primas (detrás). Como se puede ver yo soportaba la Francia, es normal.

Me gustó tambien Portugal durante la copa del mundo. Francia perdio pero consiguió llegar hasta la final.

A mi me gusta ver mi hermano jugar al fútbol el fin de la semana. Me gusta también ir de compras (« shopping »).

Tengo un perro que se llama “Oliver”, tiene 6 años y es muy guapo. Su pelo es marrón y tiene los ojos verdes.

¡¡ Hasta luego !!

Jennifer


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?