Monday, January 29, 2007

 

Diario de Jennifer


HOLA Dahdi y Ana Isa

¿Cómo estáis ?

Diario

NOCHEBUENA :

Domingo 24 de diciembre

18h00 : -Preparar los platos con mi madre.

-Instalar la mesa + decorarla.

Preparación : platos.

_Aperitivo : -salmón

-foie gras = brindis

_Primer Plato : -Caracoles

-camarones

-ostras

-medallón de salmon relleno.

_Plato Principal : -Pavo

-Judias verdes

-Patatas.

_Postre : -Pastel de navidad (chocolate, pistacho) + otro pastel (vainilla, fresa, frambuesa), en forma de muñeco de nieve.

21h00 : Mi familia llegó a casa (una prima,dos tios, dos tias, mis abuelas, mis padres, mis hermanos (tres)).

23h00 : Servimos la comida.

02h30 : Mi familia se fue.

Navidad :

Lunes 25 de diciembre

10h00 : Me levanté+ abrí los regalos.

11h00 : Desayuné.

12h30 : Nosotros fuimos a casa de mi abuela que vive en la calle detrás de nuestra casa. Abrimos los regalos.

14h00 : Nosotros fuimos a casa de mi otra abuela, nos quedamos a comer.

20h00 : Nosotros fuimos a casa de mi tío y de mi tía en Retheuil.

01h00 : Vuelta a casa.

Nochevieja :

Domingo 31 de diciembre.

10h00 : Yo fui a la peluquería.

14h30 : Yo fui con mi madre y mis amigos a preparar la sala.

19h00 : Preparación.

21h00 : Mi familia (dos primos, 4 primas, 4 tíos, 4tías, abuelas, amigos) llegó a la sala.

HAY mucha gente !! Por la noche, mas de sesenta personas se presentaron.

23h00 : La pista de baile, bailar.

00h00 : Próspero año nuevo, nos deseamos felicidad, mucho amor.

01h00: Servimos la comida.

_Aperitivo : -salmón

-foie gras =brindis

FOTO

_Primer Plato : -Plato de mariscos (caracoles, camarones, ostras)

FOTO

_Verduras : ensaladilla de verduras, tomates, huevos.

FOTO

_Plato Principal : - “civet” de corzo.

-“Pavet” de ciervo.

FOTO

_Postre : Tartas de manzana, cereza, albaricoque y limón.

-chocolate

_La sopa de cebollas

7h00 : Croissants

8h00 : Las personas se fueron poco a poco

9h00 : Limpiamos la sala

11h00 : Dormimos

19h00 : Mi tío, mi tía y 2 primas de Paris comieron en casa.

00h00 : DORMIR


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?