Saturday, January 13, 2007

 

Diario de Navidad de Dahdi Mohamed Salem

DIARIO DE NAVIDAD

24 DICIEMBRE

Era domingo, y me levanté a las diez y media. Después de arreglar mi cuarto y desayunar como cualquier otro día, me ofrecí a pasear a mi perro, ya que mi hermano estaba trabajando. Más tarde me conecté un rato a Internet para hablar con mis amigos y quedar para salir de noche.

Seguidamente y después de almorzar, me senté a ver las noticias de deportes.

A las cinco de la tarde me avisaron mis amigos para dar un paseo por el parque, y al regresar ayudé a mi madre a preparar la cena navideña.

Tras esto, me duché y me senté a comer junto con mi familia. Lo pasamos muy bien y fue un rato muy agradable.

Más tarde me preparé para salir de “marcha” porque habíamos quedado a las doce.

Esa noche nos divertimos mucho, porque vinieron a mi ciudad, gente de todas las ciudades cercanas a Medina.

25 DICIEMBRE

Después de la “marcha” del día 24, no me desperté hasta las cuatro menos cuarto. Me duché y me senté en la mesa para almorzar, aunque comí muy poco.

Seguidamente fui al salón junto a mi hermano mayor y mi cuñada para ver una película.

A la siete y cuarto quedé con mis amigos para comer pizza. Aunque llegamos allí a las ocho, no nos hicieron la pizza hasta las once, debido a toda la clientela que esperaba comer. Una vez que nos trajeron la comida, la llevamos a un garaje de un amigo nuestro.

Después de comer, mi amigo me llevó a mi casa en su coche y me acosté.

31 DICIEMBRE

Todo empezó como un día normal, aunque me levanté muy contento por lo que se me avecinaba esa noche. Después de desayunar, a las 11.30 ayudé a mi madre a realizar las tareas domésticas, estando en esto, me llamó mi amigo Adri para que fuese a su casa a jugar a la videoconsola.

A las 2.30 almorcé y media hora mas tarde me fui con mi familia al campo, allí monté a caballo con mi hermano y estuve entretenido con los animales del ento

rno.

A las 7.30 llegamos a casa y me ofrecí a ayudar a mi madre a preparar la cena de nochevieja y los aperitivos que esa noche íbamos a degustar.

Justo antes de cenar me duché y me vestí bien para recibir al resto de la familia.

Pasadas las uvas que tomamos a las 12 con motivo del nuev

o año, me vestí de gala para ir al cotillón.

1 ENERO

Fue el día que mas dormí por la mañana, porque la noche anterior fue muy larga y la mas divertida de todo el año.

Después de levantarme a las 4.30 de la tarde me duché y

comí un poco y me puse a contestar mensajes a mis amigos que me habían felicitado por mi cumpleaños que es el día 1 de Enero.

Estando conectado en el Messenger llegaron mis amigos a buscarme para que diésemos una vuelta y comentamos las anécdotas de la noche. En la calle nos encontramos con mas y repetimos el plan del día 25.

A las 8.30 encargamos unas pizzas, para hacer un poco de tiempo mientras que nos las preparaban pues decidimos ir al Caminillo (parque) y seguimos comentando las anécdotas de la noche pasada.

A las 10.45 recogimos las pizzas y nos fuimos al garaje de nuestro amigo. Ya muy cansado a las 12.30 volví a casa y me acosté.

5 ENERO

Me desperté a las nueve y me puse a desayunar, a las diez me fui con mi amigo Juan Jesús al gimnasio y al regresar a las dos y media llegué a mi casa, me duché y me puse a ver las noticias del telediario.

Una vez terminadas, me puse a comer y a las seis y media me fui a la casa de Adrián y fuimos a ver la cabalgata de Reyes y después a la casa de los abuelos de mi amigo y al venir para abajo nos quedamos en rato en el Caminillo donde nos reunimos con unas amigas, después fuimos a comer y luego a dormir.

6 ENERO

Me levanté por la mañana para recibir los regalos y la verdad que no salí para nada de mi casa hasta la noche ya que estuve todo el día delante del ordenador

Dahdi Mohamed Salem Randam


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?