Tuesday, March 20, 2007

 

El trabajo de Jennifer: los juegos de mi abuela

Hola Dahdi y Isa Mestre


Qué tal estais? Como sabéis el tema del mes de frebero es preguntar a su abuela a què jugaba cuando eran ninos o adolescentes.

La entrevista estuvo muy bienpero fue duro quedarse serio.
Yo hice las preguntas a mi abuela :

Mi abuela se llama Monique, actualmente ella tiene 60 años , ella es jubilada. Cuando era niña ella jugaba a la rayuela, la pelota al prisionero , trap - trap. Pero ella jugaba mucho mas a "colin mailard" (la gallina ciega)

La descripcion del juego :

- El objetivo es descubrir la persona tocando todo teniendo los ojos tapados.
- La regla del juego es llevar un pañuelo sobre los ojos , despues dar vueltas varias veces, los otros jugadores esperan para descubrir la persona cogida... Despues de descubrir a los otros jugadores.
- El material necesario para el juego : un pañuelo.
- El numero de personas : 4 o un numero indefinido...

Ellos se divertían mucho con este juego.

Mientras que nosotros a la misma edad jugábamos mucho mas a juegos de sociedad como el monopoly , el juego de 7 familias , el scrable , la bonne paille , los dominos...
Actualmente tengo 16 años.
El juego que yo elijo es CLUEDO

La descripcion del juego :

- El objetivo es resolver un enigma.
- La regla del juego : Al principio de la partida, una carta personaje, una carta arma, y una carta pieza estan pegadas en secreto sobre adhesivo. Las cartas estan repartidas. Durante el juego vosotros tenéis que llevar el pesquisa. Por deduccion vosotros intentais directamente descubrir una acusacion.( descubrir el nombre del culpable, el arma del crimen y el lugar del crimen)
- El material necesario para el juego son cartas, dados, sobre adhesivo.

Adios mis correspondientes. Besos
Jennifer

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?