Monday, March 12, 2007

 

Mi Instituto (Dahdi)

-Alumno entrevistado: Adrián Sánchez Prieto

-Trabajo: Estudiante de 2º de Bachillerato de Sociales

-Funcionamiento del instituto: Desde mi punto de vista, el instituto ha ido funcionando -bastante bien durante los cuatros años que llevo aquí.

Está perfectamente coordinado pero me molesta un poco el tener que ir corriendo en el poco tiempo que hay en los cambios de clase.

-Optativa para mejorar: Ampliar el tiempo existente entre los cambios de clase; más calefactores en el salón de actos y solucionar el problema de humedad del aula 128.

-¿Has oído hablar de los hermanamientos etwning? ¿Qué le parece?

Claro, ya que participé el pasado año. Actualmente hablo con mis correspondientes.

-¿Aceptas que su foto y parte de la entrevista se publique en el blog de intercambio?

Si, acepto.

-¿Te parece bien la manera con que los profesores tratan a los alumnos?

Me parece buena la manera en que los profesores tratan a los alumnos con educación y simpatía, aunque algunos carecen de la última.

-¿Te parece bien que hubiera alumnos de 1º y 2º de ESO en el instituto?

En principio me molesta la idea, ya que los alumnos de 1 de ESO se muestran demasiado infantiles en un centro de carácter serio (corren por los pasillos e incita a la violencia).

-¿Te estas esforzando mucho para pasar de curso?

Sí, me esfuerzo totalmente, aunque a veces decaigo un poco.

-¿Te parece bien la idea de que algunos profesores ponga exámenes por la tarde?

Sí, aunque le afectan a mis compañeros de Paterna de Ribera (se tienen que ir en el autobús de las 14:30).

-¿Te gustaría realizar una excursión de fin de curso?

Sí, me gustaría realizarla para despejarme un poco del ambiente de estudio. Pero si no lo hacemos no me importaría mucho porque debemos prepararnos para selectividad.

-¿Tienes muy claro lo que vas a estudiar en el futuro?

Todavía no me lo he planteado definitivamente, aunque me gusta la profesión de policía nacional.

-¿Cómo reacciona las dos personas durante la entrevista?

Tranquila y apacible con mi amigo, ya que tengo mucha confianza con él, con el profesor estuve un poco nervioso.

¿Qué habéis aprendido con la entrevista del instituto?

Me he planteado un reto. Ya que nunca había entrevistado a nadie y he aprendido a hablar sobre unos temas que no son habituales.

ENTREVISTA AL PROFESOR

-Trabajo: Profesor de Ciencia de la Naturaleza. (José Martínez)

-Funcionamiento del instituto: A mi me parece que el instituto funciona bastante bien ya que he estado en otros instituto que funcionaba regular.

-Optativa para mejorar: Material para la biblioteca, para laboratorio, dotación para el aula, eso para el funcionamiento académico, más aulas.

-¿Has oído hablar de los hermanamientos etwning? ¿Qué le parece?

Si, me parecen muy bien y pienso que los alumnos deben de aprovechar la oportunidad que tienen y conocer otros alumnos de otros países.

-¿Acepta que su foto y parte de la entrevista se publique en el blog de intercambio?

Si acepto que mi foto se publique en el blog del intercambio.

-¿Estas contento con el comportamiento de algunos alumnos tuyos?

Si, aunque algunos se pasan muchas veces.

-¿Son responsables tus alumnos?

Si, aunque los mas jóvenes se le olvidan las cosas con facilidad.

-¿Te gustaría seguir durante mucho tiempo en este instituto?

Si, ya que me siento muy a gusto.


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?